GANADOR A LA CATEGORÍA FILM - CANNES LION

Este año, MCcan presenta para la categoría Film de los Cannes Lions un clip animado de 3 minutos donde unos personajes muy graciosos muestran distintas maneras absurdas de morir.

El objetivo principal de este clip es concientizar a la población de evitar y prevenir accidentes originalmente evitables.

Según las palabras de John Mescall, Executive Creative Director de McCann, “el objetivo de esta campaña es involucrar a un público que realmente no quiere escuchar ningún tipo de mensaje sobre seguridad, y creemos que Dumb Ways To Die lo hará”: Dicho y hecho, según Metro Trains, la campaña ha contribuido a reducir un 30% los accidentes.



La letra de la canción:

Prender fuego a tu cabello. Pinchar con un palo a un oso pardo. Tomar medicinas caducadas. Usar tus genitales como cebo para pirañas. Tontas maneras de morir. Muchas tontas maneras de morir.
Sacar tu tostada con un tenedor. Hacer tu propia instalación eléctrica. Aprender por tu cuenta cómo volar. Comer el pastel sin refrigerar de hace dos semanas. Tontas maneras de morir. Muchas tontas maneras de morir.
Invitar a pasar a un psicópata asesino. Rayar el coche nuevo de un traficante de drogas. Quitarte el casco en el espacio exterior. Utilizar una secadora como escondite. Tontas maneras de morir. Muchas tontas maneras de morir.
Tener como mascota a una serpiente cascabel. Vender tus dos riñones por internet. Comer un tubo de pegamento. Me pregunto, ¿qué hará este botón rojo? Tontas maneras de morir. Muchas tontas maneras de morir.
Disfrazarse de alce en temporada de caza. Molestar un nido de avispas sin ningún buen motivo. Estar en el borde del andén de la estación del tren. Esquivar las barreras de un paso a nivel. Correr por las vías entre los andenes. Puede que no rimen, pero son posiblemente las maneras más tontas de morir. Las maneras más tontas de morir.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios